lunes, 27 de diciembre de 2010

Aviso :D'

Ciaoo Bellas :D'
Come tai? Bene tutto bene
Traducion como estan, bien muy bien hahahha
Bueno les escribia para decirles qe posiblemente me tarde en poner el cap ya qe HOY me voy a argentina,
Qe loco vdd de italia a argentina xD.. Bnoo
Tonces no podre para mucho por el blog hasta el 3 de enero
Asi pues muchas gracias por leer 21 comentarios :D'
Muchisisisimas Gracias..
Bno con esto me despido Ciaooo Bambinas <3

11 Adolescentes:

Anónimo dijo...

Hola! He encontrado tu historia y me ha encantado :) Publica pronto por fa, y si puedes pásate por mi blog: http://amusicallovestory.blogspot.com/ Afiliamos?

♥.:。✿*゚ριмвσℓιи∂α.:。✿*゚♥ dijo...

Hola Amiga!
____ZZ
_______________ZZ
_______________ZZZ
____________ZZ__ZZZ___Z
_____________ZZZZZZZZ_ZZ
__________________ZZZZZZ
______________________ZZZ
____________________ZZZZZZZZZZZZZZ
_______________________ZZZZ$$$$$$ZZZZ
____________________ZZZ$$$$$$$D$$$$$ZZ
__________________ZZZ$$$$ZZ$$$$$$$$ZZ
____________________ZZZZZZZ$$$$$ZZZZ
__________________________ZZ$$$$ZZZ
__ZZZ______________________ZZ$$$$$ZZ
_ZZ$ZZZ____ZZZZZZZZ________ZZ$$$$$$ZZ
_ZZ$$$$ZZZZ$$$$$$$$ZZZZZZZZZZ$$$$$$$ZZ
_ZZ$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ZZ
___ZZ$$ZZ$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ZZ
____ZZZZ$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ZZ
______ZZ$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ZZZZZZ
______ZZ$$$$$$$ZZ$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ZZ
______ZZ$$$$$$$$ZZ$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ZZ
_______ZZ$$$$$$$$ZZZZZ$$$$$$$$$$$$ZZ$$ZZ
_______ZZ$$$$$$$ZZ____ZZZZZZZZZZZZZ$$ZZ
_______ZZ$$$$$ZZZ______________ZZZ$$ZZ
______ZZ$$$$ZZZ________________ZZ$ZZ
_____ZZ$$ZZZ___________________ZZZZ
_____ZZ$$ZZ
_____ZZ$ZZ
____ZZ$$ZZ__Te deseo un Feliz Año
___ZZZ$ZZ___lleno de muxa Alegria
__ZZ$$ZZ____y felicidad!!!
__ZZ$ZZ_____Muxos cariños
___ZZZ______Pimbolinda!

Mayerita dijo...

FELIZ! AÑO PASALA SUPER!
Gracias x pasarte por mi blog!
y ia soy tu seguidora fiel me encanto la historia! sera genial!....

Alba cravero dijo...

Jodeme!!!!!!
Date yna vuelta por cordoba yme pasas a visitar!!!jajajajaj
Vas a ira buenos aires??? O a donde?????!!!!!
RESpondeeeeee

Scarlet Genovesio ♥ dijo...

AHHHH albii no sabiaaaa ahh mii pinche prima (sasa) no me dijoo diablos..perooo lastimaa albii,, porque ya mañana lunes me voy ): sera en otroo momentoo.. ): hablamos (:

ByCherry dijo...

FELIZ AÑOO!! :D

Si te interesa...
Damon Salvatore BUSCA CHICAS!!! Pasate http://elotroladodela-oscuridad.blogspot.com

Gabii !! dijo...

me gustó tu historia, podrias leer la mia? http://cercadificildeescalar.blogspot.com/

Gabi dijo...

Está listo tu pedido http://candyseditions.blogspot.com/

Blueli dijo...

Inauguramos blog :D Qué te parece si entras y echas un vistazo http://dulcestentacioness.blogspot.com/

Jessicα Bαrrerα Mαrquez dijo...

¿Quieres conocer lo prohibido?
entonces entra a
http://anheloseternos.blogspot.com/
solo si eres de aquellas que sueñan en la oscuridad de la noche, con una pasion intensa!

Alba cravero dijo...

Para saber... Te moriste en el avión?

trucos blogger