miércoles, 15 de diciembre de 2010

1. Capitulo "Cosas en vacaciones"


Eran las 4 y media de la mañana cuando me dispuse a levantarme para ir al instituto "Torre di Babele". Gracias a dios en mi instituto no usábamos uniformes, como en otros esto era una tremenda ventaja, pero al mismo tiempo una desventaja.

Así pues por ser el primer día decidí ir bien bonita, y de un solo golpe salte de la cama al baño, y aproveche para darme una refrescante ducha de agua caliente, gracias a esta me pude relajar un poco, porque andaba un tanto nerviosa ya que entraba en 4to año, un cambio diferente de franela y ya que yo me había propuesto especializarme en biología marina, me fui por ciencias.

Que horrible mis modales, no me presente mi nombre es Virginia Genovesio, Tengo 16 años, vivo en Vol terra - Italia y estudio ciencias en el instituto "Torre di Babele".

Una vez termine de bañar me, Salí y me envolví en una toalla, me sé que bien, me vi al espejo para suspirar, algo que hacia seguido últimamente. Tome una camisa manga larga blanca, porque hacia un poco de frío, un jeans de tubo negros y unos converse con botín.

Una vez lista me dirigí nuevamente al baño me cepille el cabello, los dientes, agarre mis libros y salí de la casa.

Mis papas ya no vivían conmigo porque al cumplir 16 en Italia ya puedes tener tu propia casa pero por ser menor de edad todavía tus cuentas de dinero en el banco la siguen manejando tus padres.

Salí de la casa, ya con mis libros, me monte, acomode todo, prendí el auto y me dirigí al instituto.

Cuando llegué al instituto, estacione mi auto, agarre mis libros y salir del auto. Luego me encamine tranquilamente hacia la entrada del instituto.

-Virgiii!!!!! -Grito Gianluca.

-Gian mi vida -Dije. Mientras me abrazaba.

-¿Como estas? -Me pregunto.

-Bene tutto bene -Dijo.

-Hahaha, ahora me hablaras en italiano vale -Dije.

-Hahahaha, no solo me dio ganas de responderte asi mi amor -Dijo.

-Mmmmm.... Ya veo -Dije.

-Te extrañe mucho mi niña -Dijo.

-Pero si nos vimos en el campamento y hasta hicimos cosas mi vida  -Dije mientras me reclinaba sobre el dándole un pequeño pico.

-Sí, tienes razón, un par de cosas –Dijo mostrándome una de sus miradas mas picaronas.

-hahahahaha –Dije.

*CAMPANA*

-Bueno bebe, debo correr sino el profesor de física me cerrara la puerta en la cara –Dijo despidiéndose con un cordial beso en los labios.

-Si, ya igual, nos vemos en el comedor –Dije.

-Si va –Grito mientras corría por el campus.

..................................
Holaaaa :D´
Espero que les guste el capitulo
Me encanta a mii
Espero que a ustedes Tambien
COMENTEN MUCHO :D

22 Adolescentes:

Nathii Bau ! dijo...

aww ame tu nove :D
espero que te pases por la mia

http://njnsweetlove.blogspot.com/

Escritora Solitaria dijo...

hola!!!!!!!!!!!
jajaja gracias por avisarme del nuevo cap, me encanta ellos hacen la pareja prefecta (pero con problemas)
plis publica pronto
besos
cuidate

Anónimo. dijo...

holaa! =D que fino el cap, :) esta muy bueno, jaja no sabia que habias publicado un cap nuevo, menos mal que me pase :) un beso, cuidate :P

Lynnet Garcia dijo...

Oye. Gracias por pasarte por mi blog y avisarme
El capitulo es corto, sin embargo me agrado bastante
me gusta la relacion entre "virgi" y "gian" es muy linda
aunque me pregunto que hicieron en el campamento XD.
sigue.
www.nighteternal-bloodsec.blogspot.com

Mallydi dijo...

Wohhh exelentee chica! :)
Me encantooo!
Publica protoo
y...
GRACIAS POR EL COMENT :D
jajajaa (: bye

Alba cravero dijo...

Scarlet: sobre lo que pusiste en mi blog: no te preocupes!!!!!
Jajajajaja
Me han dicho cosas peores con respecto a mi amada música!! :P
Jjajajjajaja
Pero es tu opinión y la respeto, linda :D

Scarlet Genovesio ♥ dijo...

Noo albii la cosaa no iba contigo sino con con una amiga que fue la qe lo escribio, si notas mi playlist, ay rock, pk si me gusta, de vdd lo siento muchissisisimoo PERDON. :$

Anónimo dijo...

Scarlet, soy la de Music Designs xD no sabia donde avisarte :D y si tu pedido fue aceptado. despues mandame un email a my-designs.blog@hotmail.com por que necesito que me expliques un poco mas el header besos Tefi

Scarlet Genovesio ♥ dijo...

okss ya te lo envie tefii mil gracias (:

Anónimo. dijo...

ya te afilie :) afiliame saludos, nos estamos leyendo

Scarlet Genovesio ♥ dijo...

haah claroo amrii (:

Alba cravero dijo...

Scarlet, NO TE PREOCUPES!! A todos nos ha pasado algo parecido!
Jajajjaja
No te preocupes que la única impresión que tengo de ti es la de una persona cometiendo un error, Jjajajajaja. No te etormentes que dejo todo en el pasado
Cariños, linda <3

Scarlet Genovesio ♥ dijo...

Hahahahaha igual albii qe pena contigoo :$

Alba cravero dijo...

;)
Non ti preoccupare
Jejeje

Scarlet Genovesio ♥ dijo...

Grazie bambina :D

Scarlet Genovesio ♥ dijo...

Grazie bambina :D

Tefi dijo...

Ya esta tu pedido listo y completo. El header te lo envio por email junto con el codigo del color de fondo.
Besos

Scarlet Genovesio ♥ dijo...

Gracias tefii :D

Blueli dijo...

Uouuuuuuuu tiene muy buena pinta :DD Me cojo tu boton para seguir la historia! pasatee!

Carem♥ dijo...

Coorazoon :D
Haahaha AMEEE el capiitulo
Hermoosoo *---------*!
Hahahahaha hacen linda pareja :D
Esperoo que escribas pronto
BESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS! :D

Blueli dijo...

Hola! Pasen y lean mi nueva historia! Y sobretodo no olviden comentar http://dulcemundoparalelo.blogspot.com/2010/12/con-c-de-camila_21.html

Mayerita dijo...

hola nenaa! genial, de verdad me encanto! asi que me tendras por aqui siempre (:!
siii me tarde en entrar pero aqui! estoy! Gracias x pasarte por mi blog! y de verdad el tuyo esta genial! ...
nos leemos prontito!...

Mayee!

trucos blogger